martes, 3 de junio de 2008

Etérea Yo?


A quien se le ocurre llamarme etérea?

A quien se le ocurrió si llega a leer esto; seguro que dirá … yo no quize decir eso! Si no algo parecido!
Como quiera que sea.. lo dijo.. y aun no entiendo como se le ocurrió..?

Los seres etéreos son aquellos como las hadas, los gnomos, los unicornios, ..Todos ellos que no viven en un cuerpo de carne y hueso…
Y de cuando acá yo vivo en otra dimensión-…?

Pero él insistió que yo veía todo desde otro ángulo.. que aún no se que ángulo es?
Dijo además que él era un poco más terrenal, yo no..

Bueno, yo sé que siempre vivo en las nubes,.. creo que el peor de mis defectos es que soy full despistada.. Pero como se le hace? Si no fuera así, yo creo que no entendería otras cosas de la vida.. y fuera más terrena.. tal vez no se equivocó..!!

Pero ser sólo terrenal, a veces debe ser un poco aburrido, no te permite soñar, ni pensar, y a veces ni sentir..
Se volvería todo como una caja.. o mejor dicho como un encierro…

Creo que por eso Dios hizo la inmensidad de la distancia que hay entre el cielo y los pensamientos.. eso te permite llegar hasta donde imagines y regresar..

Eso te permite crear libertad.. Te permite además llevar tu alma a través de tus pensamientos a un ser que extrañas, y que no está, … o si ya no volverá, te permite llegar a imaginar que le das todo aquello que no pudiste dar…

La mente suele ser poderosa,..No?
La mente en el etéreo de nuestra alma, puede llevarte a donde tal vez no llegues a imaginar.

Yo.



Itachi Vs Naruto - Watch more amazing videos here

No hay comentarios:

bienvenidos

bienvenidos