lunes, 2 de junio de 2008

Que pasa cuando…



Que pasa cuando te das cuenta que todo aquello que viviste era mas que irreal..
Era una falsa verdad…
Falsa verdad? Suena extraña esa palabra..

Pero a veces hay ideas que llegamos a inventarnos que podemos convertirlas en verdades.. y como son verdades para nosotros.. cuando despegan en el mundo llegan a convertirse en falsas verdades..
Porque indiscutiblemente .. aunque nos inventemos vidas solitarias y apartadas de otros.. como lo hacen aquellos que han perdido la razón.. en algún momento tenemos que enfrentarnos con el mundo.. y el mundo algunas veces te marca las verdades verdaderas.. lo que muchos llaman realidad… Y entonces que se vuelve nuestra idea? Una falsa verdad! Un mundo paralelo! Un Universo Paralelo! Una locura!

Aunque también es cierto que gran parte de las personas viven creando su mundo paralelo..todos los días, en cada momento, en cada respiro.. creen en cosas a las que te lleva este mundo, este mundo que sólo esta hecho de Ilusión y que te enreda una y otra vez en su Maya.. hasta que te das cuenta..y a veces nunca logras darte cuenta…

Creo que en este momento eso es mi consuelo, me doy cuenta que me cree una falsa verdad!! Y saber que puede pasar es lo que me hace desprenderme de lo dura que podría ser conmigo misma ahora que comprendí que imaginé cosas que no eran.. y que cree una ventana de ilusión y fantasía…

Parece mágico.!!!. el decir esto me liberó.. me hizo recordar que soy humana y a veces me equivoco,, Y que a veces me invento mundos paralelos, que me ayudan a escapar a un mundo inexistente.. aunque parezca contradictorio...

Yo.

No hay comentarios:

bienvenidos

bienvenidos